Rawson

Robó una moto y se presentó en la policía diciendo que la había comprado por $700

Se trata de un joven de 19 años que tenía una condena en suspenso de Flagrancia. Fue detenido en Rawson.
domingo, 19 de agosto de 2018 15:46
domingo, 19 de agosto de 2018 15:46

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando un hombre de 19 años fue detenido en Rawson tras ser identificado como el autor del robo de una moto en Rivadavia. El joven se habría presentado en la comisaría diciendo que la compró a $700. 

Luego de una recorrida de prevención, personal policial de la Comisaría 25ª e Rawson, a cargo del comisario Vicente Álvarez, y en conjunto con CISEM, encontraron una moto  Zanella de 125 cilindradas, de color negra, tendida en la vía pública.

De inmediato el rorado fue trasladado a la comisaria y en el momento se presentó un joven de 19 años identificado como Jesús Emanuel Devita, conocido como el "Ketchup", reclamándola como propia. Según declaraciones de personal policial, el hombre habría dicho que no tenía los documentos correspondientes porque la habría comprado recientemente a 700 pesos.

Tras la sospecha, se constató que la moto había sido denunciada como robada en la Comisaría 34ª de La Bebida, Rivadavia. De inmediato se lo detuvo y quedó a disposición de la justicia. Devita había sido juzgado recientemente en Flagrancia por el robo de una notebook, donde obtuvo una condena en suspenso de dos años. 

 

Galería de fotos

Comentarios