Policiales

Lo salvó el cinturón: jachallero protagonizó un milagroso accidente en La Rioja

El siniestro se produjo en la localidad de Guandacol. El auto quedó destruido, pero los ocupantes salieron ilesos.
domingo, 19 de agosto de 2018 09:45
domingo, 19 de agosto de 2018 09:45

El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 40, pasadas las 16 horas, a la altura del Rio Pedregoso. Según informo la comisaria de Guandacol, el conductor del automóvil Toyota Corolla, de color negro, no habría advertido las malas condiciones de un badén con lomos de lodo.

Desafortunadamente el vehículo volcó, al costado de la banquina, produciendo solamente daños materiales. En tanto que los dos ocupantes salieron ilesos, pero fueron asistidos por el servicio de salud pública de La Rioja.

Las personas que circulaban en el automóvil, con destino a la ciudad de Villa Unión, fueron identificadas como Edgar Esteban Carrizo de 35 años (Jáchal) y Carla Fabiola Brotiie de 33 años (San Juan). Según fuentes policiales los damnificados se encuentran con golpes leves ocasionados por el siniestro, pero en buenas condiciones de salud.

El cabo Primero, Manuel Soria, de la Comisaria de Guandacol, destacó que gracias al cinturón de seguridad las personas involucradas salvaron sus vidas. Solo daños materiales y parciales en el rodado.

Fuente: Actualidad Jachallera.

Comentarios

Otras Noticias