Policiales

Detuvieron a tres delincuentes por el robo a una quiniela en Rawson

Se habían llevado alrededor de $6 mil luego de apuntar con armas al dueño del local y a un cliente. Uno de los detenidos es menor de edad.
sábado, 18 de agosto de 2018 19:09
sábado, 18 de agosto de 2018 19:09

Diez días atrás, alrededor de las 19.00 horas, tres delincuentes ingresaron armados a una subagencia de quiniela ubicada en el Barrio Hualilan. Los sujetos apuntaron a un cliente y al quinielero quien le entregó alrededor de $6 mil de la caja.

Tras desarrollar tareas investigativas, personal policial de la Comisaría 25ta, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, estableció quiénes fueron los autores del delito. 

Con orden del Primer Juzgado de Instrucción, se procedió a realizar una serie de allanamientos, con el apoyo de agentes de la Subcomisaría Barrio Ansilta, Unidad Operativa Barrio República del Líbano y Casilla Barrio U.D.A.P. III. Tras los operativos, se logró la detención de los tres sujetos.

Se trata de Jonatan Gabriel Perez (26), Gonzalo Federico Marinero (18), y de un tercero de quince años de quien no revelaron sus datos por ser menor de edad. Todos son oriundos del Lote Hogar N° 27 de Pocito. Los mayores cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad e incluso uno de ellos estaba cumpliendo con tareas comunitarias por un robo.

Ahora serán juzgados por roboa agravado por el uso de arma, en banda y participación de un menor. 

Comentarios