Judicial

Procesaron a William Vicente Paredes por el homicidio de su hermano en 25 de Mayo

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, dictó un auto de procesamiento y resolvió que William Paredes es “presunto autor responsable' del crimen.
viernes, 17 de agosto de 2018 12:00
viernes, 17 de agosto de 2018 12:00

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, dictó un auto de procesamiento y resolvió que William Paredes es “presunto autor responsable de un ilícito contra la vida de su hermano Cristian Emanuel Paredes”. Y lo procesó por el delito de homicidio.

El hecho ocurrió el domingo 8 de julio en Calle 4, entre 25 y Ruta 20, en el departamento 25 de Mayo, cerca de las 18 horas. Allí se juntaron los familiares de los hermanos Paredes para celebrar el cumpleaños de los sobrinos. Después de un tiempo, y tras un cruce de palabras entre los hermanos por una supuesta relación que mantenía el ahora fallecido con Ana Ochoa, decidieron salir de la reunión familiar y trasladarse al fondo de la vivienda.

Tras una pelea, William habría agredido a Cristian con un cuchillo que llevaba en el cinturón del pantalón y le dio un puntazo por la espalda. Cristian Paredes finalmente falleció producto de un shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Comentarios