Trinidad

Mujer despechada delató a su pareja y la policía le encontró 35 panes de marihuana en Capital

El hecho sucedió este jueves en la madrugada en el límite entre Trinidad y Rawson. Un llamado al 911 advirtió que un hombre tenía en una valija una gran cantidad de estupefacientes.
jueves, 16 de agosto de 2018 08:37
jueves, 16 de agosto de 2018 08:37

Una llamada al 911 terminó con un hombre detenido a disposición de la Justicia Federal y el secuestro de 35 panes de marihuana con un peso aproximado de 22 kilos. El hecho se dio entre Trinidad y Rawson, en el barrio Medanito, donde un hombre conservaba los estupefacientes para su comercialización. Según contó el comisario Ariel Castro, de la Brigada de Investigaciones Capital, el allanamiento y secuestro se dio tras la llamada de una mujer que había peleado con su pareja y quiso delatarlo ante la policía.

"En la noche-madrugada ingresó una llamada al 911 dando cuenta de un ilícito en Trinidad. La Brigada de Investigaciones de Capital, que trabaja de noche, se constituye en el lugar y tras hacer una inspección en la zona no observan nada. El llamado decía que habían querido ingresar a una vivienda. Luego se devuelve la llamada y ahí la mujer indica que una persona con una valija muy cercana a ella tenía marihuana. Entonces se procede a inspeccionar ese lugar y se encuentra con la sorpresa que era marihuana compactada en panes, alrededor de 35 panes", explicó detalladamente el comisario en Radio Sarmiento.

Según explicó tras convocar a personal de Drogas Ilegales, se detecta que son 22 kilos de marihuana compactada y por ello la persona quedó detenida a disposición de la Justicia Federal. Luego se inició una investigación para poder dar con la red de narcotraficantes.

El hombre estaba en la misma casa donde fue el allanamiento y se vio sorprendido por la policía en horas de la madrugada mientras dormía.

Comentarios