Judicial

Horror en el Hospital Rawson: encontraron un feto en una cámara séptica

El hallazgo fue en la Fase 3 de la cámara séptica y rápidamente se dio intervención a la Justicia para que se pueda iniciar una investigación.
jueves, 16 de agosto de 2018 00:00
jueves, 16 de agosto de 2018 00:00

Un feto fue encontrado por un empleado en el Hospital Rawson. El hallazgo fue en la Fase 3 de la cámara séptica y rápidamente se dio intervención a la Justicia para que se pueda iniciar una investigación.

El cuerpo apareció el martes pasado y rápidamente se lo llevó la morgue para poder determinar cuándo fue expulsado por el cuerpo de la madre y cuánto tiempo llevaba de gestación. Así los forenses pudieron determinar que tenía 16 semanas de vida (casi 4 meses) aunque no trascendió si detectaron que el feto fue expulsado de manera natural o por agentes externos que provocaron el aborto.

El Primer Juzgado de Instrucción interviene en la causa y ya pidió el informe de situación de las personas que ingresaron al nosocomio ese día y en la jornada previa para determinar si alguien iba con pérdidas. Además se trata de determinar si el feto fue arrojado en el inhodoro o cómo llegó a la Cámara Séptica.

 

Comentarios