Policial

Detuvieron al papá héroe por ser presuntamente cómplice del ladrón que liberaron por error

El hombre que salvó a su hijo tras caer en un canal entubado de la avenida de Circunvalación fue detenido este martes en la madrugada cuando huía de un allanamiento en su vivienda. El joven quedó detenido por ser presunto cómplice de "Caballito" Mercado.
jueves, 16 de agosto de 2018 12:33
jueves, 16 de agosto de 2018 12:33

Claudio Flores, el hombre que hace unos meses fue noticia tras salvar a su hijo cuando cayó a un canal en Circunvalación, fue detenido el pasado martes en la madrugada. Fue en el contexto de una investigación por un robo que se dio en el barrio Mendoza, en Rawson, en el que una anciana no solo sufrió la sustracción de sus pertenencias sino que además fue manoseada por el delincuentes. El caso generó gran polémica este miércoles cuando se conoció la noticia que el delincuente, identificado como Franco "Caballito" Mercado fue liberado por error en la Comisaría Sexta.

Ahora, este jueves, se conoció un nuevo capítulo de esta historia que genera también gran repercusión. Es que se conoció que Claudio Flores fue detenido el mismo martes en la madrugada después de que se constatara que había participado de aquel robo. Flores habría ayudado a Mercado a escapar en el auto que él conducía, aquel día del ilícito, y por eso personal policial emprendió un operativo en el barrio donde vive para detenerlo.

Así fue como en la madrugada, y tras advertir que estaba la policía buscándolo, Flores corrió por los techos pero en un mal movimiento cayó desde la altura y se fracturó una pierna. Ahí fue cuando personal policial lo atrapó y tras atención médica quedó encerrado en un calabozo.

 

Comentarios

Otras Noticias