Escándalo

Un policía liberó a un presunto abusador creyendo que estaba detenido por una contravención

El hombre liberado es Franco Mercado y quien quedó tras las rejas es su hermano Iván quien estaba detenido por una contravención desde el lunes. El jefe de policía, Luis Martínez dijo que fue una confusión.
miércoles, 15 de agosto de 2018 22:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 22:00

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en las fuerzas policiales provincial. Por "error" un calabocero de la Comisaría Sexta liberó a un hombre que estaba detenido por robo y por presunto abuso a una mujer de 71 años en Rawson.

El hombre había sido detenido este martes y fue identificado como Franco "Caballito" Mercado (24), oriundo del Lote Hogar 26, de Santa Lucía. Luego de permanecer 24 horas detenido, por una "confusión" terminó libre gracias a la intervención de un policía que ahora está siendo investigado. En su lugar, quedó tras las rejas el hermano de Franco, Iván Mercado, que casualmente también estaba en el mismo calabozo pero por una contravención. 

"Dijo que se confundió y le otorgó la libertad a un ciudadano que está vinculado a un delito creyendo que estaba por una contravención", señaló el jefe de la Policía, Luis Martínez, quien destacó que ya es buscado intensamente.

El "Caballito" mide 1,70 metros de altura, tiene cabello oscuro y tez trigueña. Al momento de huir llevaba pantalón claro y pulover oscuro.

 

Comentarios

Otras Noticias