Policial

Robaron en la casa de una empresaria en Rawson y detuvieron a un hombre con droga

A partir de esto, este martes en la madrugada se realizaron varios allanamientos en la zona de Rawson y Santa Lucía y lograron la aprehensión de sus autores.
martes, 14 de agosto de 2018 11:00
martes, 14 de agosto de 2018 11:00

Este lunes en la mañana un violento robo se registró en una vivienda de Rawson. Una importante empresaria, cuya identidad no se dio a conocer, fue víctima de la inseguridad a raíz de que malvivientes ingresaran a su casa y le robaran dinero en efectivo, joyas y elementos de electrónica, entre otros elementos.

Según indicaron las fuentes, personal policial de todas las reparticiones de la policía de San Juan se abocaron a esclarecer el hecho y gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones Sur, que colaboró con la comisaría Sexta de Rawson, se logró detectar quiénes habían sido los autores del atraco.

A partir de esto, este martes en la madrugada se realizaron varios allanamientos en la zona de Rawson y Santa Lucía y lograron la aprehensión de sus autores, además se secuestraron parte de los efectos robados. En el lugar los efectivos se sorprendieron con una importante cantidad de droga lista para su comercialización, cuidadosamente escondida en la vivienda.

Uno de los detenidos es el delincuente conocido como “Caballito” Mercado, mayor de edad, con frondoso prontuario y quien vive en Santa Lucía.

Comentarios