Siniestro vial

Chocaron dos autos y uno casi termina dentro de un local comercial de Capital

Dos autos impactaron fuertemente en la esquina de Falucho y Mendoza y casi uno terminó impactando en el ingreso a un local comercial.
martes, 14 de agosto de 2018 00:00
martes, 14 de agosto de 2018 00:00

Un fuerte choque se dio minutos antes de las 22 en un cruce muy complicado de Capital. Dos autos impactaron fuertemente en la esquina de Falucho y Mendoza y como consecuencia uno de los rodados terminó desplazándose hasta la vereda de la fiambrería Martín.

Según los primeros datos, los protagonistas fueron un auto Ford Fordcam y una Toyota Corolla, ambos con nuevas patentes. Pero además hubo dos otros vehículos que también terminaron afectados, de los cuales uno estaba estacionado y otro iba en circulación. Este último era una moto que circulaba por Falucho. 

De acuerdo a fuentes policiales, a uno de los vehículos se le rompió la dirección y no pudo evitar el impacto pese a que no iba a alta velocidad. Un rodado iba por calle Mendoza de sur a norte e impactó de lleno contra el otro que venía por Falucho de oeste a este. Ambos terminaron sobre la vereda.

Por suerte, en ese momento no había nadie parado en la esquina o en la puerta del local comercial, porque las consecuencias hubieran sido otras. Sólo hubo que lamentar la rotura de las chapas de los autos pero no hubo heridos ni víctimas fatales. 

 

Galería de fotos

Comentarios