Susto

Un ex arquero se salvó de morir en un incendio y fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga

El hecho sucedió en una vivienda de calle Pasteur entre Salta y España cerca de Emicar. El hombre fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga con quemaduras en el rostro y manos.
lunes, 13 de agosto de 2018 10:19
lunes, 13 de agosto de 2018 10:19

Un fuerte incendio se desató en una vivienda de calle Pasteur entre Salta y España, cerca de Emicar. Por motivos que todavía se desconocen, el fuego se desató en un dormitorio y un abuelo terminó con importantes quemaduras en manos y rostro.

El hombre, identificado como Héctor Díaz y conocido por tener una importante trayectoria como arquero durante su juventud, se encontraba durmiendo cuando se iniciaron las llamas. Los vecinos al ver lo que ocurría tiraron la puerta abajo a patadas y junto a Bomberos de Rawson lograron sacar al abuelo de 70 años de edad.

Según informó el nieto, Cristian Flores, el anciano tenía las manos y rostro con heridas producto del calor y además habían inhalado el humo, por lo que fue trasladado al hospital Marcial Quiroga. En la habitación no había estufa a cuarzo como se pensó en un principio (se creía que ésta había generado el fuego) con lo cual ahora se estudian otras alternativas.

La esposa de Díaz se salvó de milagro de también quedar envuelta en las llamas del lugar ya que temprano había salido a la casa de un hijo para visitarlo. 

El fuego consumió dos dormitorios y una galería. Las pérdidas en esta parte fueron totales.

Comentarios