Tragedia

Tras agonizar casi un mes, murió el chofer de colectivo que fue atropellado en Albardón

Antonio Videla, de 52 años, falleció esta madrugada después de permanecer en terapia intensiva por casi un mes. El 20 de julio había sido atropellado por el auto que conducía una mujer cuando él estaba en la puerta de la empresa Albardón.
lunes, 13 de agosto de 2018 08:06
lunes, 13 de agosto de 2018 08:06

Antonio Videla, un chofer de la empresa Albardón que fue embestido cerca de su lugar de trabajo hace 23 días, falleció este lunes en la madrugada. Ayer su familia había difundido un pedido para que los sanjuaninos donaran con urgencia 10 dadores de sangre para transfusiones. Sin embargo, su cuerpo no resistió y se produjo el triste desenlace.

El hombre tenía 52 años de edad y estaba internado en Terapia Intensiva de una clínica y hasta ayer había recibido ya varias transfusiones al haber perdido mucha sangre en el siniestro. Luego se sometió a una compleja intervención para la colocación de prótesis debido a la doble fractura expuesta que sufrió en sus piernas.

En su nombre también se dieron varias cadenas de oración ya que el hombre era un vecino muy querido en Albardón.

El siniestro ocurrió el pasado 21 de julio cuando Videla y un compañero esperaban por regresar a su casa tras finalizar su recorrido a bordo de un colectivo de la empresa Albardón. Por motivos que se investigan, una mujer perdió el control de su auto y los embistió en la vereda. 

 

Comentarios