Inseguridad

Robaba en Jáchal y se iba a vender todo a otros departamentos

Un hombre de 27 años cayó por varias maniobras delictivas. Se le secuestraron objetos y dinero en efectivo.
domingo, 12 de agosto de 2018 11:34
domingo, 12 de agosto de 2018 11:34

En las últimas semanas, jachalleros denunciaron el robo de varios objetos, entre ellos equipos de audio para vehículos, patentes y ruedas de automóviles. Tras una investigación, se logró dar con el responsable.

El comisario Gustavo Ochoa expresó al portal Actualidad Jachallera que tras varios procedimientos y allanamientos en Capital, se logró detener a Franco Astudillo, oriundo de Santa Lucia y de 27 años de edad.

La persona detenida tenía varios estéreos, parlantes, etapas de potencia, ruedas de auxilio y $46 mil pesos. Según fuentes policiales, vendía lo robado en los departamentos Capital y Santa Lucía. También se procedió a secuestrar un automóvil Volkswagen Gol.

Astullido quedó detenido y a disposición del Juzgado Penal de turno, mientras que continúan los allanamientos en la zona rural de Jáchal y en la búsqueda de varios cómplices.

También tomó intervención la Brigada de Investigaciones zona norte de la Ciudad de San Juan y el Juez subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Hugo Marcos Quiroga.

Comentarios