Rivadavia

Un auto chocó contra el frente de un local comercial en Rivadavia

Ocurrió a primeras horas de de este sábado en Av. Libertador y calle Mariano Moreno. Hubo tres vehículos involucrados. En la nota las fotos.
sábado, 11 de agosto de 2018 14:00
sábado, 11 de agosto de 2018 14:00

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar a primeras horas de este sábado, sobre Av. Libertador y calle Mariano Moreno en Rivadavia, en que el dos automóviles chocaron y como consecuencia del siniestro uno de ellos colisionó sobre la fachada de un local comercial.

"Al siniestro lo protagonizaron cerca de las 00:30 un hombre mayor de edad a cargo de un Chevrolet Onix y una mujer a cargo de un Fiat 500. Ambos mayores de edad que resultaron ilesos. En el choque también se vio involucrada una motocicleta Corven 110 cilindradas. Por el impacto el Chevrolet terminó inclustado en la fachada de un local comercial", contó a Diario La Provincia, el comisario Soria a cargo e la Comisaría 4ª.

El automóvil dañó la persiana metálica eléctrica y un vidrio del local ubicado en Av. Livertador 3502 oeste. En el hecho actuó personal policial de la Comisaría 4ª, y ninguno de los tres involucrados resultados heridos. 

Galería de fotos

Comentarios