Judicial

Trasladaron al penal al taxista y al pasajero que circulaban con los 50 kg de droga

Uno de los detenidos que fue trasladado a los calabozos es el "Gordo" Vera (19) quien tiene prontuario por venta de estupefacientes.
viernes, 10 de agosto de 2018 11:36
viernes, 10 de agosto de 2018 11:36

Finalmente, la justicia decidió trasladar al Servicio Penitenciario Provincial a los dos hombres que fueron detenidos el martes pasado cuando circulaban por calle Entre Ríos y Pedro Echagüe, en Capital, en un taxi que llevaba en su baúl más de 50 kilos de marihuana compactada en 47 ladrillos. Uno de los detenidos que fue trasladado a los calabozos es el "Gordo" Vera (19) quien tiene prontuario por venta de estupefacientes.

Por su parte, la identidad del chofer del remis de la empresa Sumampa no se dio a conocer hasta que avance la causa ya que se investiga si era solo chofer o tenía algún vínculo con el circuito delictivo. Más allá de esto, ambos fueron llevados este viernes al Penal y están a disposición de la justicia.

La detención
El operativo estuvo realizado por personal de la Policía Federal que intervino el andar de un auto que circulaba como remis con un pasajero.

Los uniformados detuvieron la marcha de un remis de una reconocida empresa y del baúl lograron secuestrar cuatro cajas de gran tamaño que tenían en su interior 47 ladrillos de marihuana compactada. El conductor del auto quedó detenido junto con el acompañante y fueron trasladados a los calabozos a disposición de la justicia.

El operativo policial llamó la atención de los vecinos y ciudadanos que por diversas circunstancias transitaban por el lugar. Además no ocultaron su sorpresa por la gran cantidad de droga secuestrada en el operativo.

Comentarios