Policiales

Operativo de Gendarmería y PFA en Rawson: investigan a una familia por venta de drogas

El operativo es llevado a cabo en el Barrio Hualilán, en Rawson. Aseguran que una familia podría estar implicada en la venta ilícita de drogas.
viernes, 10 de agosto de 2018 20:00
viernes, 10 de agosto de 2018 20:00

En la tarde de este viernes, Gendarmería de San Juan y Policía Federal, llevó a cabo un mega operativo en un domicilio de Jorge Newbery y O´higgins en el Barrio Hualilán, Rawson, en la vivienda de una familia por presunta venta de drogas.

Según detalló personal policial a Diario La Provincia, la intervención se produjo después de una larga investigación que comenzó con denuncias de vecinos del lugar. Se espera que el operativo culmine durante la noche del viernes. 

Aparentemente se trata de una familia "completa" del barrio, en la que la mayoría de sus miembros participaba de la venta ilícita de sustancias ilegales. Se trataría de los Pizarro a quienes le secuestraron 200 gramos de marihuana y varios elementos para "picar" la sustancia. 

El martes de esta semana, dos hombres fueron detenidos cuando circulaban por calle Entre Ríos y Pedro Echagüe, en Capital, en un taxi que llevaba en su baúl más de 50 kilos de marihuana compactada en 47 ladrillos.

Esta mañana, ambos fueron llevados al Servicio Penitenciario y están a disposición de la justicia.

 

Comentarios