Rawson

Detuvieron a un hombre justo cuando robaba un auto en la puerta de una vivienda

El hombre posee antecedentes policiales y judiciales y será enjuiciado por Flagrancia.
viernes, 10 de agosto de 2018 12:24
viernes, 10 de agosto de 2018 12:24

Aprovechando que los dueños del auto dormían, un hombre intentó robar un auto estacionado en la puerta de una casa pero fue atrapado por el personal policial. El hecho ocurrió a las 2.45 de este jueves en calle José María Paz y Magallanes, en la Villa San Damián, en Rawson. Personal de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano con el apoyo Comisaria 25, ambas dependencias a cargo del Comisario Álvarez Vicente; advirtieron la maniobra del individuo y lo detuvieron.

Según fuentes policiales, el hombre se encontraba robando un automóvil marca Renault modelo R-12 y fue identificado como Juan Carlos Morales (29) quien es vecino, oriundo de la misma Villa San Damián. En el lugar se le secuestró una tenaza, elemento que utilizó para abrir el capot del auto y forzar el candado que sujetaba la batería. Así mismo Morales también había ejercido fuerza sobre la cerradura del baúl y de la puerta del conductor, para sustraer otras cosas del interior de la movilidad. 

El dueño del vehículo reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. Interviene la UFI. N°1. El hombre posee antecedentes policiales y judiciales y será enjuiciado por Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias