Siniestro vial

A 2 días del vuelco, finalmente lograron sacar el camión que se dio vuelta en Talacasto

Con ayuda de una grúa, el camión pudo incorporarse a la ruta y se pudo sacar el acoplado. Personal policial coordinó la circulación del tránsito.
miércoles, 1 de agosto de 2018 18:00
miércoles, 1 de agosto de 2018 18:00

El pasado lunes en la noche, un camión de YPF volcó con combustible pasando los Baños de Talacasto, en Albardón, y si bien hubo derrame del contenido no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. El rodado pisó a  la altura de Las Crucesitas la banquina en la ruta 149 y se fue de control sin que su conductor pudiera volver a llevarlo a su eje.

Desde aquel día, el acoplado del camión permaneció con las rudas hacia arriba hasta este miércoles que se realizó un importante operativo para poder sacar el rodado de ahí. Éste estaba al costado de la ruta en una curva y se necesitó de un importante trabajo no solo de una grúa para levantarlo sino también implicó la participación de personal policial para controlar el tránsito.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría 18 y de la Secretaría de Ambiente para remover el rodado y controlar el derrame de combustible en el lugar ya que se derramó alrededor de 20 mil litros de combustible destinado a la actividad minera.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias