Testimonio

Remisero que sufrió el robo en Santa Lucía: "salís a laburar y no sabes si volvés a casa"

El hombre fue asaltado el viernes en calle San Lorenzo, pasando avenida de Circunvalación en Santa Lucía y producto del robo terminó con una herida de bala en la pierna con el proyectil alojado en el hueso. 
lunes, 9 de julio de 2018 18:58
lunes, 9 de julio de 2018 18:58

"Vos pensás que salís a laburar y no sabes si volvés". Con esas palabras, Héctor Galarza expresó lo que siente cada vez que sale a la calle a trabajar como remisero. El hombre fue asaltado el viernes en calle San Lorenzo, pasando avenida de Circunvalación en Santa Lucía y producto del robo terminó con una herida de bala en la pierna con el proyectil alojado en el hueso. 

"Cuando llegamos a San Lorenzo, el hombre se bajó, me amenzó, me abrió la puerta y como no le quise entregar las cosas me pegó un disparo en la pierna", explicó la víctima en radio Sarmiento. Luego señaló que "jamás" vio una actitud sospechosa en el pasajero que subió pero el infierno llegó cuando el hombre descendió de su vehículo. 

Cuando el ladrón se fue, el remisero se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia. Ahí recibieron su testimonio y llamaron a la ambulancia para que lo trasladara al Servicio de Urgencias del Hopital Rawson para su atención. "En el momento no se siente nada, por la adrenalina. Llegué a la comisaría, me atendieron muy bien y luego me llevaron en la ambulancia", relató el hombre que lleva 18 años como tachero y ésta es la tercera vez que le roban.

"La inseguridad se vive todo el día. Vos pensás que salís a laburar y no sabes si volves. A mi me dispararon en la pierna... desde que está la Sube en los colectivos, los únicos que manejamos plata somos nosotros... en una semana, han robado a tres vehículos de nuestra empresa", señaló.

A Galarza le robaron 11 mil pesos y huyeron. Aún el delincuente no pudo ser atrapado por la policía. Producto del hecho delictivo, la víctima terminó con el plomo en el hueso de la pierna y no puede caminar bien. En la cabeza tiene dos golpes que lo afectan.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias