Judicial

Flagrancia: desde la Justicia devolvieron a las víctimas los objetos que habían sido robados

Según informó Matías Senatore de la oficina de audiencias de Flagrancia, "se coordinó con las víctimas para devolver por zona" los objetos.
martes, 31 de julio de 2018 10:38
martes, 31 de julio de 2018 10:38

Una decenas de objetos de diferente tipo y tamaño fueron devueltos este martes a las víctimas de robos, después de que se consideró terminados los plazos judiciales. Entre los objetos había hasta una garrafa de gas que fue trasladada en una camioneta oficial para que su dueña la pueda recuperar.

Según informó Matías Senatore de la oficina de audiencias de Flagrancia, "se coordinó con las víctimas para devolver por zona" los objetos. La medida fue ordenada por los diferentes jueces en audiencia, después de que las víctimas manifestaran que no podían buscar los mismos.

"Se elevó una propuesta a la corte para usar una movilidad del patrimonio para salir una vez al mes para hacer las devoluciones a las víctimas... tratamos por todos los medios de contactarnos con ellos y ahora se trabaja con la policía de la zona que colabora con hacer las notificaciones", agregó a Diario La Provincia quien detalló que para esta ocasión son ocho víctimas las que recuperarán sus pertenencias y son oriundos de Pocito y Capital.

El funcionario judicial señaló que el objetivo es que no se genere un archivo judicial muy grande con los objetos secuestrados en diferentes hechos ilícitos. Para ello se tiene planificado todos los meses hacer este mismo operativo y de ser necesario, bajarlo a 15 días cuando la cantidad de elementos es numerosa.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias