Gresca

Capital: le clavó un cuchillo en la espalda a su cuñado, lo dejó herido y huyó

Sucedió en calle Urquiza y Arenales, en Villa del Carril, Capital. La víctima fue a buscar semitas para vender y el novio de su hermana lo atacó.
martes, 31 de julio de 2018 11:11
martes, 31 de julio de 2018 11:11

Sucedió este martes, minutos antes de las 10 de la mañana en calle Urquiza y Arenales, en la Villa del Carril en Capital. Un hombre fue apuñalado por la espalda cuando fue hasta la casa de su hermana a buscar las semitas que ella había realizado para vender. El joven, identificado como Leonel Darío López de 27 años de edad, llegó hasta la vivienda en su bicicleta y por motivos que se investigan terminó discutiendo con su cuñado en la calle.

Según los primeros datos, el presunto agresor es de apellido Ramirez y en medio de la discusión habría ido hasta el interior de la vivienda para buscar una cuchilla que luego se la clavó en la espalda. La víctima además sufrió otra herida en la mano y cayó al suelo. 

Ante este escenario, el novio de la hermana de la víctima huyó tras el hecho y ahora es intensamente buscado por la policía. 

Por su parte, López fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson donde fue atendido en urgencia y su estado aún no se dio a conocer. 

Comentarios

Otras Noticias