Chimbas

Robó un celular cuando la víctima subía al colectivo y cuando lo atraparon, golpeó a la policía

El hecho sucedió este domingo a las 18.30 en calle 25 de Mayo e Isla, en Chimbas. Una mujer iba subiendo el colectivo de la línea 33 de la empresa Albardón cuando fue avanzada por un menor de edad que le arrebató su celular.
lunes, 30 de julio de 2018 12:12
lunes, 30 de julio de 2018 12:12

Iba subiendo al colectivo y una persona le robó el celular y salió huyendo. El hecho sucedió este domingo a las 18.30 en calle 25 de Mayo e Isla, en Chimbas. Una mujer iba subiendo el colectivo de la línea 33 de la empresa Albardón cuando fue avanzada por un menor de edad que le arrebató su celular. La mujer, de apellido Vieyra, dio aviso desesperado a la policía y rápidamente se inició un operativo para atrapar al ladrón y recuperar el aparato.

Personal de la subcomisaría Cipolletti inició el operativo y a pocas cuadras vio a un joven que al ver la presencia policial emprendió la fuga. Inmediatamente fue seguido por los efectivos que lograron atraparlo y le secuestraron un celular marca LG Spirit de color negro que luego la dueña logró identificar. En este contexto, el menor agredió al personal actuante con golpes de puño y puntapiés, cuando le realizaban el palpado de urgencia.

El menor fue trasladado a Sede Policial de Subcomisaría Cipolletti, quedando vinculado por el delito de Hurto a disposición del Segundo juzgado de menores. Intervino personal de Subcomisaría Cipolletti el Oficial Ayudante Cornejo Fernando y el Agente Videla Mariano a cargo del Subcomisario Sombra Oscar.

Comentarios

Otras Noticias