Judicial

Declararon ante el juez los ex de Antonella Moya ¿hubo infidelidad?

Este lunes declararon ante el tribunal que juzga a Antonella Moya, dos ex parejas de la mujer. Una de ellas aseguró que solían discutir pero nunca hubo agresiones físicas.
lunes, 30 de julio de 2018 15:30
lunes, 30 de julio de 2018 15:30

“Salía de trabajar e iba a su casa y me quedaba a dormir”. Con esas palabras, Miguel Orlando Guevara aseguró ante el tribunal de la Sala Tercera de la Cámara Penal, compuesto por Eugenio Barbera (presidente), Maximiliano Blejman y Ernesto Kerman (subroga a Graciela del Pie). Las palabras corresponden a quien mantuvo una relación con Claudia Moya mientras Alfredo Turcumán trabajaba.

Guevara declaró que fueron apenas cuatro meses juntos, pero justo los meses previos a la muerte de Turcumán. De hecho, aquella noche trágica del 13 de junio de 2017 cuando Moya le clavó el cuchillo a Turcumán, ella y Guevara habrían charlado vía chat horas antes.

"Me dijo que quería divorciarse", señaló confesando que las charlas se daban del tipo "te extraño" o "te amo". 

Por otro lado, también estuvo ante el tribunal, Maximiliano Rodrigo Ruarte (26), quien también fue pareja de Moya y era padre de la hija menor de la mujer. Ambos mantuvieron una relación de cuatro años, hasta el 2016 y si bien hubo constantes peleas verbales, aseguró que nunca hubo agresión física. Sólo trajo a colación un día que discutieron en un puesto de venta ambulante donde ella le tiró comida encima. 

Comentarios