Investigación

Crimen en Villa San Damián: los detenidos estarán frente al juez

Una mujer y tres hombres tendrán la posibilidad de dar su versión de lo ocurrido el pasado 21 de julio ante Benedicto Correa.
lunes, 30 de julio de 2018 17:20
lunes, 30 de julio de 2018 17:20

Este miércoles, los cuatro detenidos por el crimen del albañil Daniel Pereyra, el pasado 20 de junio en Villa San Damián, tendrán la posibilidad de dar su versión de los hechos ante el juez Benedicto Correa, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción.

En tanto, un nuevo giro va tomando la investigación sobre el crimen. Es que la Policía destacó el dato de que el brutal enfrentamiento involucró a una mujer. "La reacción habría sido generada por un problema; un entredicho sobre una mujer. Si bien Pereyra fue a buscar a su hermano para enfrentar al grupo, el motivo no habría sido recuperar lo aparentemente robado", dijo el jefe de Policía, Luis Martínez a Diario La Provincia. "Seguimos colaborando con la Justicia y no se descartan más allanamientos para dar con los demás integrantes del grupo", agregó.

Sobre el arma blanca homicida, "sería una de tipo casero, de acuerdo a las pericias por lo que la búsqueda continúa también para hallarla". En tanto, el robo "fue descartado".

El caso

Se confirmó que por el hecho quedaron detenidas cuatro personas que integrarían el grupo que el 20 de julio hirió de muerte al joven.

Los detenidos son: Ariel Gómez, Matías Pereyra, Yamila Pereyra y Carlos Álvarez, todos mayores de edad.

Parte de los allanamientos se centraron en el Lote Hogar 18, frente a la Villa San Damián, y se localizó a los detenidos. Aún se busca el arma blanca con la que se apuñaló a Daniel en los pulmones y a su hermano Diego, en el abdomen.

Comentarios

Otras Noticias