Investigación

Tragedia en el barrio UDAP II: aguardan los últimos informes para conocer las causas

El incendio en el que murieron una mujer y sus dos hijos se expandió rápidamente en un duplex.
martes, 3 de julio de 2018 21:33
martes, 3 de julio de 2018 21:33

Después del dolor y la conmoción por la muerte de una mujer y sus dos hijos en un incendio en una vivienda en el barrio UDAP II, en Rivadavia, se aguardan los informes para conocer qué sucedió.

Los investigadores trabajan en los informes con aportes de Energía San Juan y también de Ecogas, a pesar que trascendió que no había servicio porque la familia iba a mudarse, para dar detalles del siniestro. 

En tanto, la familia despidió hoy los restos de las víctimas con profundo dolor y acompañados de familiares, amigos y compañeros de las escuelas a las que asistían los chicos.

El caso

En la madrugada de ayer, un feroz incendio terminó con la vida de una familia en el Barrio UDAP 2 en Rivadavia. Se trata de Roxana Saavedra y sus dos hijos Sol González de 9 y Mariano González de 15 años.

La mujer era docente en una escuela y sus dos hijos asistían al establecimiento educativo Escuela Provincial de Rivadavia y a la Escuela Mosconi. La familia tiene un hermano mayor de 18 años que estudia en Buenos Aires, por lo que no se encontraba en la vivienda al momento de la tragedia.

 

Comentarios

Otras Noticias