Operativo

Hallaron tubos con cocaína y plantas de marihuana en allanamientos

Quedaron detenidos un hombre y una mujer que tenían además dinero en efectivo y cigarrillos armados.
domingo, 29 de julio de 2018 14:46
domingo, 29 de julio de 2018 14:46

Luego de una intensa investigación, personal policial de Comisaría 25 a cargo del Comisario Vicente Alvarez, llevaron adelante con mandato judicial extendido por el Quinto Juzgado de Instrucción, varios allanamientos en los que se hallaron plantas de marihuana y cocaína en tubos.

En dos de los domicilios allanados, tras requisar el interior de las viviendas, se encontraron plantas de cannabis, envoltorios con bolsa de nylon con hierbas en su interior (marihuana), como así también 14 tubos de tamaño pequeño de color transparente contenido en su interior cocaína, la suma de 2.500 pesos y 44 cigarrillos armados (porros), por lo que se solicitó la intervención de personal de Drogas Ilegales.

Por el hecho quedaron detenidos en una casa, una mujer y en el otro domicilio un hombre, ambos mayores de edad, acusados por infracción a la Ley 23.737, a cargo del Juzgado Federal.

Colaboraron en los procedimientos personal policial del Grupo Especial de Contención de la Unidad Regional Sur, Unidad Barrio República del Líbano y Drogas Ilegales, todo supervisado por el Comisario Mayor Luis Echegaray.

Galería de fotos

Comentarios