Investigación

Crimen del comerciante en Santa Lucía: qué causó demoras en una importante pericia

Florencio Chávez apareció muerto de un disparo en el interior de su auto, en Santa Lucía. Todavía no hay detenidos.
domingo, 29 de julio de 2018 11:41
domingo, 29 de julio de 2018 11:41

La muerte de Florencio Chávez, el comerciante que fue hallado en el interior de su auto en Santa Lucía, aún no tiene detenidos y se aguarda todavía el resultado de pericias claves.

El fiscal Carlos Rodríguez señaló a Diario La Provincia que "se solicitó que se peritara el celular de su exesposa y aún aguardamos los resultados. A tratarse de un aparato nuevo, es más complejo el trabajo en el que se buscan chats y también intercambios de llamadas". En tanto, la investigación "aborda varias líneas y no se descarta nada, tanto si el hecho estuvo vinculado a su actividad comercial y de prestamista como a una situación personal".

Su exesposa fue la última persona en hablar con él personalmente. Chávez pasó a buscar una máquina de contar dinero y después, se lo halló sin vida dentro de su auto en Santa Lucía.

El hecho ocurrió el 23 de junio pasado cuando fue encontrado el sábado pasado el mediodía con un disparo detrás de la oreja en inmediaciones de Roque Saénz Peña y Landa. Faltaba dinero y otras pertenencias del baúl de su auto.

 

 

Comentarios

Otras Noticias