Investigación

Crimen de Villa San Damián: se refuerza una nueva hipótesis que involucra a una mujer

La Policía continúa atando cabos sobre la violenta agresión que se cobró la vida de Daniel Pereyra. Descartaron el robo.
domingo, 29 de julio de 2018 08:30
domingo, 29 de julio de 2018 08:30

Un nuevo giro va tomando la investigación sobre el crimen de Daniel Pereyra, el joven albañil que fue agredido junto a su hermano por un grupo en Villa San Damián, el pasado 20 de julio.

Es que la Policía destacó el dato de que el brutal enfrentamiento involucró a una mujer. "La reacción habría sido generada por un problema; un entredicho sobre una mujer. Si bien Pereyra fue a buscar a su hermano para enfrentar al grupo, el motivo no habría sido recuperar lo aparentemente robado", dijo el jefe de Policía, Luis Martínez a Diario La Provincia. "Seguimos colaborando con la Justicia y no se descartan más allanamientos para dar con los demás integrantes del grupo", agregó.

Sobre el arma blanca homicida, "sería una de tipo casero, de acuerdo a las pericias por lo que la búsqueda continúa también para hallarla". En tanto, el robo "fue descartado".

El caso

Se confirmó que por el hecho quedaron detenidas cuatro personas que integrarían el grupo que el 20 de julio hirió de muerte al joven.

Los detenidos son: Ariel Gómez, Matías Pereyra, Yamila Pereyra y Carlos Álvarez, todos mayores de edad.

Parte de los allanamientos se centraron en el Lote Hogar 18, frente a la Villa San Damián, y se localizó a los detenidos. Aún se busca el arma blanca con la que se apuñaló a Daniel en los pulmones y a su hermano Diego, en el abdomen.

La familia de la víctima radicó la denuncia por el crimen y el robo de una billetera y un celular. Y Daniel pudo declarar que su hermano lo fue a buscar a la casa de su papá para enfrentar al grupo de ni menos de 10 personas para recuperar sus pertenencias. En el enfrentamiento, les pegaron y los hirieron.

 

 

Comentarios