Justicia

Avanza la investigación por presunto castigo con quemaduras a un nene

El pequeño estuvo internado por las lesiones sufridas y por el que una de sus abuelas fue señalada como responsable.
domingo, 29 de julio de 2018 14:10
domingo, 29 de julio de 2018 14:10

Continúa la investigación por presunto maltrato a un nene de 9 años que presentó quemaduras en distintas partes del cuerpo presuntamente hechas con un ladrillo caliente. El chico estuvo internado desde fines de julio en el Hospital Rawson y en ese momento su familia habló de que había sufrido bullying en la escuela.

La asesora de Menores, Patricia Sirera expresó que "continúa la investigación y el caso está en el Quinto Juzgado Correccional. Desde el momento en que se conocen los detalles del informe de los médicos, se decidió indagar en el entorno familiar. El nene está a cargo de su abuela materna ya que su mamá lo dejó con ella cuando era bebé".

Si bien se analiza todo el entorno, su abuela es la principal sospechosa de las agresiones. "Es un caso muy delicado en el que se priorizará el bienestar del niño y que esté revinculado con familiares dispuestos a cuidarlo. Habría sido sometido a castigos violentos", señaló.

Las primeras informaciones destacaron lesiones en la cola del niño ya que lo habrían obligado a sentarse en un ladrillo caliente por haberse hecho pis en la cama.

 

Comentarios