Esclarecido

Le robaron la moto en el barrio UTA y la encontraron en el Lote 38 de Chimbas

Esta semana, y tras un intenso trabajo de personal de la subcomisaría del barrio Cipolletti, el rodado fue encontrado con gran parte de las piezas extraídas.
viernes, 20 de julio de 2018 09:00
viernes, 20 de julio de 2018 09:00

La semana pasada, una moto Brava 110, que tenía apenas 4 meses de uso, fue robada del barrio UTA en Rawson. Fue mientras su dueña visitaba a una amiga y había dejado el rodado a pocos metros del ingreso al departamento. El vehículo era el medio que su marido tenía para trabajar y ella para llevar el niño a la escuela.

Esta semana, y tras un intenso trabajo de personal de la subcomisaría del barrio Cipolletti, el rodado fue encontrado con gran parte de las piezas extraídas, presuntamente para la venta. Al momento de recuperarla, la moto era conducida por un menor de edad por el Lote 38 de Chimbas.

"La moto estaba desmantelada por parte, anda pero está destrozada en la pechera y cubre piernas. Lo bueno es que la encontramos. Le agradecemos mucho a la gente", señaló a Diario La Provincia Emanuel, dueño del rodado.

La moto quedó alojada en la subcomisaría y sus dueños están esperando la orden del juez para recuperarla. 

El robo se dio el domingo 8 de julio, en el barrio UTA. Carolina Malla había ido a la casa de una amiga en aquel lado y la había dejado estacionada a pocos metros del ingreso al departamento. Cuando quiso volver a su casa se encontró que ésta ya no estaba en su lugar.

Tras revisar los registros de las cámaras de seguridad, se pudo ver que un individuo la sustrajo rompiendo la traba original que traía el rodado. 

Galería de fotos

Comentarios