Justicia

El cabo que atropelló y mató a una mujer policía se presentó ante el juez

Sin hablar ante la prensa y con la mirada baja, Claudio Díaz estuvo frente al juez Agudo. Manejó alcoholizado y embistió a Maribel Verón.
miércoles, 18 de julio de 2018 12:30
miércoles, 18 de julio de 2018 12:30

 

El cabo primero Claudio Díaz que hace una semana atropelló y mató en su camioneta Amarok a la agente de la policía Maribel Johana Verón que se trasladaba en moto por avenida de Circunvalación, llegó a Tribunales este mediodía. Se presentó ante el juez Eduardo Agudo del Primer Juzgado Correccional que lleva la causa y lo notificará de la calificación por la que se lo investigará.

De acuerdo a su entorno, el efectivo hará uso de su derecho a contar la versión de lo sucedido y no se abstendrá por lo que hay expectativas acerca de lo que puede detallar. 

En la noche del miércoles pasado, la agente circulaba en su moto 110 cc por avenida de Circunvalación y entre San Lorenzo y Libertador fue atropellada por la espalda por la camioneta. El conductor de la Amarok huyó tras el siniestro vial y se entregó en su lugar de trabajo, en la empresa de gas que se ubica en el lateral de ruta 40. Tras su detención se le hizo la prueba con el alcoholímetro y el resultado preliminar dio que tenía 3.5 gramos de alcohol, es decir, tenía 6 veces más de lo permitido por ley que es de 0,5 gramos.

 

 

Comentarios