Inseguridad

Robaron una importante suma de dinero y joyas de la casa de Eduardo Cabello

El robo se produjo en su vivienda de Trinidad cuando no había nadie en su interior. Los ladrones ingresaron por la puerta trasera.
lunes, 16 de julio de 2018 13:13
lunes, 16 de julio de 2018 13:13

Un hecho de inseguridad vivió en las últimas horas el gremialista Eduardo Cabello, líder de la CGT en San Juan y titular de la UOCRA. El hecho sucedió en la tarde-noche en la vivienda que tiene el dirigente en calle Entre Ríos en Trinidad.

Según los primeros datos, el o los malvivientes ingresaron por la puerta de atrás, de la cocina, después de violentarla aprovechando que no había nadie en el lugar. Además consiguieron romper la puerta de rejas que protegía a la anterior. Una vez en adentro de la casa revolvieron todo y se llevaron una "importante suma de dinero en efectivo" que tenía guardado en el dormitorio, además de joyas.

Si bien rapidamente radicó la denuncia en la comisaría, anunció que ampliaría la misma una vez que hiciera el reconto de lo que faltaba. Pero se calcula que la suma supera los 200 mil pesos ya que gran parte de lo sustraído, alrededor de 3 mil, eran dólares.

Ahora personal de la Comisaría Tercera inició un operativo para dar con los ladrones y lo robado.

 

Comentarios

Otras Noticias