Investigación

Iniciaron un sumario al policía que chocó autos estacionados y aguardan pericias

El hecho ocurrió el pasado viernes frente a una clínica y los análisis de laboratorio confirmarán si estaba bajo efectos del alcohol.
lunes, 16 de julio de 2018 21:36
lunes, 16 de julio de 2018 21:36

El efectivo policial Denis Pérez fue sumariado en la Fuerza tras chocar tres autos estacionados frente a una clínica, en Capital.

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Policía, Luis Martínez quien expresó que "aún se aguardan los resultados del laboratorio y otras pericias. Esta información ya entra en el ámbito judicial. En tanto, internamente se instruyó un sumario administrativo".

Pérez trabaja en el área Comunicaciones que funciona en la Central de Policía y la hipótesis más fuerte del hecho era que perdió el control de su auto al estar bajo la influencia del alcohol. 

El caso

El hecho que protagonizó sucedió el pasado viernes en calle Paula Albarracín de Sarmiento pasando avenida Ignacio de la Roza, en Capital. Un efectivo de las fuerzas de seguridad de la provincia circulaba en su auto y por motivos que se investigan terminó impactando contra tres vehículos que estaban estacionados a metros del ingreso a una clínica privada. 

Según los primeros datos, el conductor es de apellido Pérez y es policía del área de Comunicaciones de la Policía de San Juan. Esta mañana circulaba en su Fiat Siena, perdió el control presuntamente por el alto grado de alcohol que tenía, y chocó contra una Toyota Corolla, un Peugeot 306 y Ford Fiesta.

Tras el siniestro, el hombre fue llevado a la Comisaría Cuarta donde quedó a disposición de la justicia y se le hizo el dosaje de alcohol.

 

Comentarios

Otras Noticias