Siniestro vial

Tragedia vial en Santa Lucía: la mujer policía fue embestida por otro efectivo que iba a hacer adicional

La camioneta Amarok que embistió a la mujer policía era conducida por otro efectivo que iba a cumplir un adicional en el local de Juan Gas.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Parece que la historia se repitiera. Un efectivo de las fuerzas de seguridad de la provincia murió en un siniestro vial provocado por otro vehículo conducido también por un policía. El martes una noticia con estas características conmocionó a los sanjuaninos. Este miércoles en la noche otro accidente con los mismos elementos volvió a sacudir a la provincia.

Esta vez la víctima fatal fue una joven agente de las fuerzas policiales identificada como Johana Maribel Verón, de 22 años de edad, que circulaba en moto 110 cc por avenida de Circunvalación y fue atropellada por una camioneta Amarok, pasando calle San Lorenzo.

El conductor de dicha camioneta también es efectivo de las fuerzas de seguridad, se desempeñaría en la Regional Chimbas Sur y sería de apellido Díaz. En la noche de la tragedia el hombre habría ido a tomar el servicio de adicional en una empresa de venta de garrafas de gas ubicada al lateral de Ruta 40. Allí precisamente el conductor dejó la camioneta notoriamente dañada por el impacto y dio aviso a personal de la Comisaría Sexta de lo que había pasado.

Rapidamente llegaron los efectivos y lo detuvieron bajo indicación del Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Agudo.

 

Comentarios

Otras Noticias