Inseguridad

En pocos minutos robaron una moto del barrio UTA: hacía solo 4 meses que la tenían

El robo se dio entre la noche del domingo y la primera hora del lunes en la madrugada, en el barrio UTA. Piden ayuda para recuperarla.
jueves, 12 de julio de 2018 12:00
jueves, 12 de julio de 2018 12:00

Estaban felices por la adquisición. Era la herramienta que necesitaban para movilizarse al trabajo pero también para llevar a los niños a la escuela. Hoy no la tienen y buscan por todos lados para recuperarla. Una familia sufrió el robo de la moto que hace apenas cuatro meses la habían adquirido. 

El robo se dio entre la noche del domingo y la primera hora del lunes en la madrugada, en el barrio UTA. Carolina Malla había ido a la casa de una amiga en aquel lado y la había dejado estacionada a pocos metros del ingreso al departamento. Cuando quiso volver a su casa se encontró que ésta ya no estaba en su lugar.

Tras revisar los registros de las cámaras de seguridad, se pudo ver el registro que indicaba que un individuo la sustrajo rompiendo la traba original que traía el rodado. El rodado es una 110 modelo '18, patente A070QsG de color rojo. Tras esto, la mujer realizó la denuncia en la subcomisaría de Villa Hipódromo y hasta hoy no la han encontrado. 

"Nos costó mucho adquirirla, es una lastima, estamos mal porque todavía no sabemos nada. Nos han dicho en la subcomisaría que hay que esperar. Nosotros por nuestra cuenta estamos buscando pero no sabemos más nada", señaló a Diario La Provincia y luego expresó: "hemos sentido mucho dolor y bronca, costó mucho tener una moto, con mucho sacrificio para que vengan y la roben así".

Ante cualquier dato se pide llamar al 155559745 o comunicar a la comisaría más cercana. Los dueños ya adelantaron que darán recompensa a quien la devuelva.

Comentarios