Traagedia

Murió una mujer policía en un siniestro vial en Circunvalación

El siniestro vial sucedió este miércoles en la noche en avenida de Circunvalación entre San Lorenzo y Libertador.
miércoles, 11 de julio de 2018 22:16
miércoles, 11 de julio de 2018 22:16

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una persona en San Juan. Esta vez fue en avenida de Circunvalación y nuevamente la víctima es una persona vinculada a las fuerzas policiales de la provincia. 

El hecho sucedió este miércoles pasada las 20 en avenida de Circunvalación entre San Lorenzo y Libertador, en Santa Lucía. Una mujer circulaba en su moto cuando por motivos que se investigan terminó impactando contra el pavimento y posteriormente murió. Tras el siniestro, testigos dijeron que una camioneta Amarok blanca la había impactado para luego huir.

Ésta sería la cuarta muerte de una persona vinculada a las fuerzas de seguridad. El lunes en la madrugada falleció Daniel Maximiliano Puebla, un efectivo de la Comisaría 17 que protagonizó un fuerte vuelco en la Villa América, en Concepción, que le costó la vida. El martes en la mañana, falleció Damián Ramón Vega tras ser embestido cuando circulaba con su moto por avenida Rodríguez y calle Tucumán. 

En Chubut, una mujer policía sanjuanina fue asesinada por su pareja que luego se suicidó. Se llamaba Cintia Guevara Orellano y era oriunda de Villa Krause. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias