Judicial

La niñera sanjuanina denunciada por golpear a un bebé de 9 meses, estuvo ante el juez

La mujer estuvo este miércoles ante el juez Agudo y brindó declaración indagatoria. Está imputada por Lesiones Leves y permanece detenida.
miércoles, 11 de julio de 2018 17:36
miércoles, 11 de julio de 2018 17:36

La semana pasada, un caso de violencia infantil conmocionó a los sanjuaninos. Una pareja colocó una cámara escondida para filmar el accionar de la niñera que cuidaba a sus hijos y se llevó una gran sorpresa. La filmación habría registrado el momento en el que la mujer que debía proteger a sus niños, habría golpeado al bebé de 9 meses de edad. La niñera fue denunciada por los padres del bebé, detenida y este miércoles compareció ante la justicia.

La mujer, estuvo ante el juez correccional Eduardo Agudo quien la escuchó en detalle en su declaración indagatoria y le informó que está imputada por Lesions Leves. Según informaron en Canal 8, la mujer declaró que "no golpeó al bebé sino que quería hacerle el provechito".

La mujer de 50 años de edad señaló ser inocente pero seguirá detenida a disposición de la justicia mientras avanza la causa. El registro del video es muy importante pero no llega a ser determinante para puntualizar su responsabilidad en el hecho. 

Comentarios

Otras Noticias