Dolor

La bronca del hijo de la policía sanjuanina asesinada y el desconsuelo de sus compañeros

Cinthia Guevara llevaba 5 años en la fuerza policial de Chubut y hay consternación por su muerte.

La sanjuanina Cinthia Guevara Orellano había elegido Trelew, en la provincia de Chubut, para buscar un futuro mejor. Allí se radicó tras salir del Secundario en San Juan y logró unirse a la Policía.

Ayer se conoció que fue asesinada con su arma reglamentaria por parte de su pareja Daniel Rey tras una fuerte discusión y el hombre, que trabajaba como remisero, se quitó la vida.

Hoy sepultarán sus restos en el cementerio municipal de Trelew y a su sepelio irán los altos mandos policiales. El jefe de la Comisaría Tercera, Carlos Monjes, dijo a Diario Jornada que “era una excelente empleada policial, muy dedicada”. En tanto, el jefe de Policía, Miguel Gómez, reveló que “llevaba al menos 7 años de servicio. Era muy apreciada. Sus compañeros están consternados. Estas cosas golpean a Policía”, señaló conmovido.

En tanto su hijo de 14 años, usó la redes sociales para despedirse de ella. "Nos enteramos de que ya no vas a estar con nosotros, a mí en especial me duele muchísimo, me cuesta aceptar de que ya no te voy a ver más, no voy a escuchar tu voz, no me van a llegar mensajes tuyos preguntándome cada cosa, la verdad ya te extraño y me duele mucho saber de qué apenas tengo 14 años y me queda mucho y no lo voy a poder vivir con vos! Me re duele, y no sé cómo voy hacer para no ponerme mal, sabiendo que vos ya no vas a estar, todos me dicen "Ella te va a Guiar desde el cielo" la verdad me duele más al escuchar eso, por que se que no va a pasar solo tratan de que yo esté bien", escribió.

"No pude despedirme de vos y eso me molesta bastante, siempre te voy amar y no te voy a olvidar nunca, ojalá tuviera 5 minutos con vos y despedirme de vos y darte un enorme abrazo. Te amo mamá me haces mucha falta", sentenció. 

Comentarios