Dolor

La bronca del hijo de la policía sanjuanina asesinada y el desconsuelo de sus compañeros

Cinthia Guevara llevaba 5 años en la fuerza policial de Chubut y hay consternación por su muerte.
miércoles, 11 de julio de 2018 08:45
miércoles, 11 de julio de 2018 08:45

La sanjuanina Cinthia Guevara Orellano había elegido Trelew, en la provincia de Chubut, para buscar un futuro mejor. Allí se radicó tras salir del Secundario en San Juan y logró unirse a la Policía.

Ayer se conoció que fue asesinada con su arma reglamentaria por parte de su pareja Daniel Rey tras una fuerte discusión y el hombre, que trabajaba como remisero, se quitó la vida.

Hoy sepultarán sus restos en el cementerio municipal de Trelew y a su sepelio irán los altos mandos policiales. El jefe de la Comisaría Tercera, Carlos Monjes, dijo a Diario Jornada que “era una excelente empleada policial, muy dedicada”. En tanto, el jefe de Policía, Miguel Gómez, reveló que “llevaba al menos 7 años de servicio. Era muy apreciada. Sus compañeros están consternados. Estas cosas golpean a Policía”, señaló conmovido.

En tanto su hijo de 14 años, usó la redes sociales para despedirse de ella. "Nos enteramos de que ya no vas a estar con nosotros, a mí en especial me duele muchísimo, me cuesta aceptar de que ya no te voy a ver más, no voy a escuchar tu voz, no me van a llegar mensajes tuyos preguntándome cada cosa, la verdad ya te extraño y me duele mucho saber de qué apenas tengo 14 años y me queda mucho y no lo voy a poder vivir con vos! Me re duele, y no sé cómo voy hacer para no ponerme mal, sabiendo que vos ya no vas a estar, todos me dicen "Ella te va a Guiar desde el cielo" la verdad me duele más al escuchar eso, por que se que no va a pasar solo tratan de que yo esté bien", escribió.

"No pude despedirme de vos y eso me molesta bastante, siempre te voy amar y no te voy a olvidar nunca, ojalá tuviera 5 minutos con vos y despedirme de vos y darte un enorme abrazo. Te amo mamá me haces mucha falta", sentenció. 

Comentarios