Investigación

Iniciaron un sumario a los policías que atropellaron y mataron a otro agente

El jefe de Policía Luis Martínez afirmó que se ordenaron test de alcoholemia a los tres efectivos. Chocaron contra una moto en la que iban dos colegas y Damián Vega falleció.
miércoles, 11 de julio de 2018 09:25
miércoles, 11 de julio de 2018 09:25

La muerte de Damián Vega devino en una investigación y un sumario administrativo a tres efectivos policiales que, a bordo de un auto, embistieron una moto causando una tragedia.

Así lo confirmó el jefe de Policía, Luis Martínez en diálogo con radio Sarmiento. "requerimos test de alcoholemia de los tres ocupantes del vehículo. Me confirmaron que había una botella de cerveza en el auto. En caso de que se compruebe alcohol en sangre, la Justicia decidirá y en el ámbito policial, tendrían una sanción disciplinaria grave o gravisíma que conlleva la exoneración de la fuerza".

Damián Ramón Vega tenía 25 años de edad y era oriundo de Iglesia. Este martes a primera hora de la mañana sufrió un siniestro vial que le cobró la vida en avenida Rodríguez y calle Tucumán en Chimbas. El joven circulaba en una moto Honda con otro compañero y protagonizó un choque con un auto Chevrolet Aveo que casualmente iban tres efectivos de la fuerza que estaban de franco. El joven falleció en el lugar mientras que su compañero fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hopital Rawson en estado delicado.

Vega trabajaba hace poco más de un año como agente de la policía de San Juan y se desempeñaba en la Comisaría 18 de Albardón. Precisamente estuvo cumpliendo funciones de guardia en dicha seccional y salió de su trabajo pasada las 6.30 de la mañana. Al salir de su trabajo subió a la moto con su compañero Marcos Luna y circularon por avenida Rodríguez al centro cuando fueron embestidos a la 7 de la mañana, aproximadamente.

 

Comentarios

Otras Noticias