Siniestro vial

Detuvieron al conductor de la camioneta que chocó y le provocó la muerte a la mujer policía

El conductor de la camioneta Amarok chocó a la mujer policía que circulaba en su moto, la dejó tendida en el pavimento y huyó. Minutos más tarde se pudo detener al autor del siniestro.
miércoles, 11 de julio de 2018 23:26
miércoles, 11 de julio de 2018 23:26

El siniestro sucedió en el anillo interno de avenida de Circunvalación, entre calle San Lorenzo y avenida de Libertador, en Santa Lucía. Una mujer policía fue embestida por una camioneta cuando circulaba en su moto a la salida del trabajo.

El conductor de la camioneta, pese a que vio que la chica cayó muerta en el lugar, no detuvo su rodado y siguió manejando hasta su lugar de destino: un local de provisión de gas ubicado al lateral de Ruta 40. Cuando el hombre llegó hasta allí en su camioneta Volkswagen Amarok confesó a un compañero lo que había pasado.

Producto del impacto se abrió el airbag del lado del acompañante

Luego quedó detenido por personal de la Comisaría Sexta que lo trasladó hasta la Central de policía donde fue sometido a pericia de alcoholemia.

La joven muerta fue identificada como Johana Maribel Verón, tenía 22 años de edad, era efectivo de la policía e iba a trabajar en la Comisaría de la Villa Hipódromo, en Rawson. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias