Homicidio

Vecinos de Santa Lucía aseguran que vieron el auto del comerciante desde anoche

Este sábado, encontraron el cuerpo sin vida de Florencio Chávez en el interior de su vehículo. El hombre tenía un disparo en la nuca.
sábado, 23 de junio de 2018 18:10
sábado, 23 de junio de 2018 18:10

Minutos antes del mediodía de este sábado, en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña entre Landa y Lateral de Circunvalación, en San Lucía, personal policial encontró el cuerpo sin vida de Florencio Chávez dentro de un auto Volkswagen Bora blanco.

Se trata de un comerciante de 41 años de edad que era buscado por los agentes tras la denuncia por desaparición que había realizado su mujer en horas de la noche. 

En diálogo con Diario La Provincia, vecinos que viven a pocos metros de donde ocurrió todo, aseguraron que el auto estaba parado en ese lugar desde anoche. "Yo volvía alrededor de las 21.30 o 22 de trabajar cuando pasé por ahí con la moto y vi el auto parado con un hombre adentro. Me llamó la atención porque pensé que dormía y que no era muy seguro para que estuviera ahí", contó el vecino que se identificó como Matías.

Luego, otro vecino de la zona contó a este diario que esta mañana alrededor de las 10 de la mañana pasó y vio el auto con el hombre dentro pero pensó que estaba descansando. 

El auto fue sometido por policía Científica a pericias para intentar encontrar huellas digitales.

Comentarios