policiales

Asesinato en Santa Lucía: investigan dos hipótesis por el crimen del comerciante

En diálogo con Diario La Provincia, el jefe de la policía habló sobre las diferentes líneas investigativas que se están siguiendo.
sábado, 23 de junio de 2018 16:16
sábado, 23 de junio de 2018 16:16

Este sábado, una nueva muerte conmociona a los sanjuaninos. Personal policial encontró a un hombre con un tiro en la nuca en el interior de su auto. El comerciante, identificado como Florencio Chávez, había salido de su casa al mediodía de ayer, y cuando en la noche no llegó, su mujer radicó una denuncia en la Comisaría 28.

Tras realizar una búsqueda, los agentes de la Comunal se encontraron con el vehículo Volkswagen Bora que estaba estacionado en calle Roque Sáenz Peña entre Landa y Lateral de Circunvalación en Santa Lucía. En el interior, estaba el hombre fallecido con un disparo en la nuca.

Según manifestó a Diario La Provincia el jefe de la Policía Luis Martínez,  están investigando el caso como un homicidio con la intervención del Tercer juzgado de Instrucción a cargo del Juez Adarvez.

El jefe aseguró que hay dos hipótesis por ahora aunque una cobra más fuerza que la otra. De acuerdo a los primeros datos, una de las hipótesis es la de un robo seguido de muerte y la otra de un ajuste de cuentas, ya que la víctima sería prestamista y vendería dólares. La esposa habría declarado que el fallecido no tenía problemas con nadie y tampoco habría manifestado tener algún temor.  

Por otro lado, descartaron una vinculación con el caso de Yamila Perez, la joven asesinada en Chimbas.

La víctima

El hombre, tenía 41 años, vivía en el Barrio Santa Teresita y tenía su comercio en Capital y se cree que era prestamista. Salió de su casa este viernes a las 12.00 del mediodía, y a la noche, al ver que no llegaba, la esposa radicó una denuncia.
 

Comentarios