Reclamo

Un centenar de personas pidieron justicia por Maira Godoy en la puerta del Hospital Rawson

La convocatoria la iniciaron los familiares vía redes sociales y el punto de encuentro fueron los jardines del edificio del hospital de Niños, del Rawson.
viernes, 22 de junio de 2018 20:38
viernes, 22 de junio de 2018 20:38

Con una gran bandera bajo la leyenda "Justicia por Maira", este viernes un centenar de personas se congregó en la puerta del Hospital Rawson para pedir que la muerte de la joven madre no quede impune. Los padres de la chica de 22 años de edad, que murió por una hemorragia en Neonatología del Hospital Rawson, se congregaron junto a la pareja de ella, los amigos, vecinos y todos los que la conocieron.

La convocatoria la iniciaron los familiares vía redes sociales y el punto de encuentro fueron los jardines del edificio del hospital de Niños, del Rawson. La movida estuvo organizada para las 11 de la mañana y quienes se dieron cita, lo hicieron con carteles y pancartas. "Le pido a Dios que me de fuerza. Se fue en sangre", señaló Dante Godoy, papá de la chica quien recordó que su hija ingresó al hospital con dolor de parto, estuvo internada varios días y el viernes dio a luz después de que su esposa rogara para que la ayudaran a parir.

"Mi hija venía sana sin problemas de presión. Mi hija no murió, a mi hija me la mataron. Mi hija se desgarró y eso hizo que le viniera la hemorragia hepática", finalizó el hombre.

Los seres queridos de Maira pidieron hablar con la directora del Hospital, Beatriz Salanitro quien luego salió a su encuentro para hablar unas palabras. La charla por momentos se hizo muy tensa, con policías presentes, y desde la dirección del nosocomio se comprometieron a dejar trabajar a la justicia al respecto.

 

Comentarios