Policiales

Robaron en una escuela de Sarmiento y se llevaron equipos deportivos para intercolegiales

El hecho sucedió en la madrugada del viernes y a raíz de lo perdido, la comunidad sarmiento se puso en marcha para recaudar elementos deportivos que permitan que los chicos puedan participar en encuentros intercolegiales.
viernes, 22 de junio de 2018 19:13
viernes, 22 de junio de 2018 19:13

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando malvivientes ingresaron a la escuela 20 de junio del departamento Sarmiento. En ella destruyeron armarios donde los profesores del colegio guardaban materiales de deportes para los entrenamientos para los juegos intercolegiales. 

Según contó a Radio Guía personal de la escuela, el profesor de educación física encontró el escenario a primeras horas de la mañana del viernes y destrozado por la tristeza, se quebró en llanto. "Ahora los chicos no tienen nada", dijo.

A partir de esto, la comunidad sarmientina se puso en marcha para conseguir elementos deportivos y que los alumnos del establecimiento puedan competir en los intercolegiales provinciales. Se necesitan pelotas y elementos de handball, vóley y fútbol, ya que entre lo robado también habían redes y arcos sin estrenar. 

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Nª 8 de Media Agua. 

Comentarios