Judicial

¿Cómo era físicamente la joven que fue encontrada mutilada en Chimbas?

La autopsia permitió determinar que la mujer asesinada y mutilada, no tenía 18 a 20 años de edad como se pensaba inicialmente sino su edad iría de 25 a 30 años de edad. Era de piel trigueña y el pelo estaba teñido.
martes, 19 de junio de 2018 11:50
martes, 19 de junio de 2018 11:50

El asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en El Mogote conmociona a la sociedad. El cuerpo de la joven fue hallado casi por azar en callejón Blanco y Muñoz, en la zona de un terreno privado en la madrugada del lunes y luego a lo largo de ese día se le comenzó a realizar la autopsia.

La misma permitió determinar que la mujer asesinada y mutilada, no tenía 18 a 20 años de edad como se pensaba inicialmente sino su edad iría de 25 a 30 años de edad. Medía 1,52 metros de altura, su cuerpo era algo robusto (pese a ser bajita), su piel era trigueña y su pelo era rubio teñido (se pudo determinar por la poca cantidad que aún conservaba). Su rostro no se pudo detectar porque le habían arrancado la piel desde la clavícula y casi todo el cuero cabelludo. La dentadura estaba completa (no le faltaban dientes)

Al momento de encontrar el cuerpo, tenía puesta una calza negra que la tenía por debajo de las rodillas y llevaba un buzo polar. Los brazos no los tenía y tampoco fue encontrado en la zona, por lo que se cree que tenía algún tatuaje o marca personal que le iba a permitir a los peritos facilitar el camino para identificarla. 

El cuerpo fue avistado por una vecina del lugar y a partir de un llamado al 911 se constituyeron los móviles comuales de Chimbas al lugar del crimen, callejón Blanco y Muñoz, en El Mogote. Luego llegó personal de la Comisaría 17 e intervino la División Homicidio y se ordenaron las medidas de rigor para que no se contamine la escena del lugar.

Comentarios

Otras Noticias