Buena noticia

Apareció la camilla que había desaparecido tras el accidente de Ruta 20

Según informó el oficial David Carrizo desde Bomberos Voluntarios Caucete, la primera camilla estaba en el Servicio de Emergencias 107 y la segunda (la encontrada hoy) estaba en la morgue del Hospital Rawson.
lunes, 18 de junio de 2018 12:41
lunes, 18 de junio de 2018 12:41

En mayo pasado, un accidente fatal entre dos vehículos se cobró la vida de tres personas en Ruta 20 a metros del puente de Caucete. El hecho dejó también dos heridos que luego de varias semanas lograron recuperarse. En aquel siniestro intervino para prestar asistencia personal de bomberos Voluntarios de Caucete que luego de ayudar terminaron con la pérdida de dos camillas de su propiedad.

Hace unas semanas, una de las camillas fue recuperada y este lunes lograron obtener la otra que estaba perdida. Según informó el oficial David Carrizo desde Bomberos Voluntarios Caucete, la primera camilla estaba en el Servicio de Emergencias 107 y la segunda (la encontrada hoy) estaba en la morgue del Hospital Rawson.

"La de hoy la encontró un bombero de la policía que fue a hacer una revisión al hospital Rawson. Estaba en la morgue, en la parte nueva del Hospital Rawson junto con otras tablas rígidas. El bombero es de Caucete y cuando la vio, tenía la sigla de Caucete, le avisó al personal del nosocomio y luego a la guardia", señaló Carrizo a Diario La Provincia.

A partir de esto se hizo todos los trámites de rigor para recuperarla y este lunes finalmente llegó a su poder.

La primera camilla recuperada fue a principios de junio. Personal del 107, anunció que la tenía después de que apareciera una publicación pidiendo ayuda para recuperarla.

Comentarios

Otras Noticias