Policiales

Jáchal: Robaron a médicos de guardia mientras atendían en urgencia

Sucedió a primeras horas de este domingo en el Hospital San Roque de Jáchal.
domingo, 27 de mayo de 2018 10:24
domingo, 27 de mayo de 2018 10:24

El hecho ocurrió a primera hora de este domingo, cuando ingresaron tres personas y una de ellas con una herida en el brazo, al servicio de urgencias del Hospital San Roque en Jáchal. Pero la tranquilidad irrumpió cuando los dos acompañantes del herido robaron pertenencias de los médicos y personal de la salud.

El comisario Gustavo Ochoa le confirmo al portal de noticias Actualidad Jachallera, que recibieron un llamado telefónico desde el hospital informando lo sucedido, por lo cual comenzaron las investigaciones para determinar quiénes fueron los autores del robo.

Los damnificados del hecho, denunciaron faltantes de 5 mil pesos en efectivo, un teléfono cecular y una billetera con dinero y tarjetas de crédito. 

Horas mas tardes el personal de la comisaria, comandados por el comisario Adrián Marinero lograron apresar a dos personas mayores de edad, de apellidos Mura y Ríos, además de un menor de edad.

Al momento de la detención, los malvivientes habían gastado parte del botín en la compra de bebidas alcohólicas en el centro de Jáchal. 

 

Comentarios

Otras Noticias