Investigación

Se cree que fue intencional el incendio en la casa de la madre que vive con 6 hijos

Al parecer y según investiga personal policial, se trataría de una persona quien habría iniciado el incendio dejando en ruinas la casa.
sábado, 26 de mayo de 2018 13:00
sábado, 26 de mayo de 2018 13:00

En la mañana del viernes, un voraz incendio perjudicó por completo la vivienda de una madre que vive con 6 hijos, mientras estaban en el hospital.

La mujer de 28 años y sus hijos de 10, 8, 6, 5, 3 y 20 días de vida, se encontraban en el nosocomio siendo atendidos y cuando regresaron al domicilio en Villa Dolores, Cucete, se encontraron la casa envuelta en llamas y Bomberos Voluntarios de Caucete trabajando en el lugar.

Al parecer, según investiga personal policial, el incendio habría sido producido intencionalmente. Si bien todavía no existen denuncias realizadas por algún tipo de violencia, los equipos técnicos de la cartelera social llevan a fondo la investigación para conocer la real situación.

Por el momento la mujer identificada como Graciela Cuello y los 6 menores, será llevados al Hogar de Protección Integral Aurora, establecido para albergar a mujeres y niños víctimas de violencia de género. 

Comentarios