Caucete

Madre de 6 hijos, llevó al hospital a su bebé y cuando volvió tenía la casa quemada

Cuando regresó a su vivienda un hecho sacudió a toda la familia: la casa estaba ardiendo en llamas y personal de Bomberos Voluntarios de Caucete estaba tratando de sofocarlas.
viernes, 25 de mayo de 2018 16:46
viernes, 25 de mayo de 2018 16:46

Una mujer perdió todo este viernes en un incendio que está siendo investigado en la Villa Dolores. A primera hora de este día, una mujer salió de su casa con sus seis pequeños niños para llevar a atender al más chiquito en el hospital departamental. Cuando regresó a su vivienda un hecho sacudió a toda la familia: la casa estaba ardiendo en llamas y personal de Bomberos Voluntarios de Caucete estaba tratando de sofocarlas.

Los vecinos fueron los primeros que alertaron de que se estaba dando el siniestro y rápidamente llamaron a los bomberos que luego sofocaron las llamas. En un principio, los vecinos creyeron que los niños con su madre estaban dentro de la casa y pensaron lo peor ya que la cortina de humo era importante.

Sin embargo la mujer, identificada como Graciela Cuello, había salido de urgencia al nosocomio con su bebé que estaba mal de salud. Como no tenía con quien dejar los otros niños, había decidido llevarlos con ella. Eso salvó a la familia pero lamentablemente perdieron todo.

Por eso se inició una campaña en las redes sociales para darle una mano con todo lo que pueda serle útil desde ropa de abrigo, alimentos como juguetes para los pequeños. El siniestro ocurrió en la Manzana B de la Villa Dolores, ubicada sobre calle Falucho.

Intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Caucete de la mano del comandante Leonardo Viñales; con el equipo integrado por David Carrizo, Facundo Chavez, Franco Chavez, Sergio Chavez y Rocío González

Comentarios