Caucete

Un camión chocó en el frente de una zapatería

El siniestro vial se dio en la zapatería ubicada en Diagonal Sarmiento 801 y la pared del local sirvió como freno para el rodado cuyo conductor terminó dejándolo ahí parado.
viernes, 25 de mayo de 2018 16:30
viernes, 25 de mayo de 2018 16:30

Los cauceteros se vieron sorprendido en la mañana de este viernes por un siniestro vial que de milagro no terminó en tragedia. Un camión impactó de lleno contra el frente de un local comercial y como consecuencia terminó con todo el frente del rodado destruido pero sin víctimas fatales.

El siniestro vial se dio en la zapatería ubicada en Diagonal Sarmiento 801 y la pared del local sirvió como freno para el rodado cuyo conductor terminó dejándolo ahí parado. El hecho se dio en la madrugada, cuando aún el sol no salía y personal de la Comisaría Novena investiga lo que ocurrió.

Lo cierto es que quienes se levantaron temprano y comenzaron a circular por la zona lo vieron estrellado contra la pared y la primera pregunta fue ¿iba a contramano? por cómo quedó ubicado el rodado, en el sentido contrario a la circulación de los otros vehículos. 

Este viernes en la siesta, se radicó la correspondiente denuncia en dicha seccional.

Comentarios

Otras Noticias